ECOLAUNDRY

Tecnología Espacial Certificada (Certified Space Technology)

ecofrog-commercial

La Tecnología ActivePure incorporada en cada Ecolaundry se basa en una variación de una tecnología desarrollada originalmente para su uso en la Estación Espacial Internacional y está reconocida como una Tecnología Espacial Certificada (Certified Space Technology) exclusiva en su categoría por la Fundación Espacial.

Ecolaundry está diseñado, desarrollado y fabricado en EE.UU. para su fiabilidad y durabilidad.

Preguntas Frecuentes

¿Con Ecolaundry salen las manchas difíciles sin tratarlas previamente?

Algunas manchas difíciles o incrustadas aún podrían requerir algún tipo de tratamiento  o prelavado previo.

¿Ecolaundry funciona con todo tipo de agua incluyendo el agua dura?

A mayor calidad del agua entrante más óptimos serán los resultados; para mejorar esos efectos considera un ablandador de agua para el agua dura y /o un filtro de carbono para el cloro.

¿Ecolaundry funciona en lavadoras industriales?

Ecolaundry está diseñado sólo para un uso en el hogar. Las lavadoras industriales tienen una capacidad más grande, el tamaño de las entradas utilizadas en lavadoras domésticas es demasiado pequeño para aplicaciones industriales. Ecolaundry no permitirá el paso de agua suficiente a través de la lavadora, lo que afectará su capacidad de limpieza.

¿Puedo conectar la unidad Ecolaundry a otra cosa que no sea una lavadora?

Ecolaundry está diseñado sólo para conectar a lavadoras domésticas.

¿Qué efecto tiene Ecolaundry en la ropa elástica?

Ecolaundry, en su uso normal y adecuado, no reduce la vida de la elasticidad en la ropa.

¿Puedo dejar mi ropa en remojo durante la noche?

No se recomienda que la ropa se deje en remojo durante la noche en el agua de Ecolaundry, del mismo modo que no se recomienda dejarla en cualquier tipo de agua.

¿Ecolaundry se utiliza solo para lavadoras de carga superior o también con lavadoras de carga frontal?

Ecolaundry está diseñado para su uso en unidades de carga tanto superior y como frontal.

¿Ecolaundry requiere un fontanero para su instalación?

Algunos clientes pueden preferir que un fontanero realice la instalación. Ecolaundry puede ser instalado en la mayoría de los hogares usando herramientas manuales estándar.

Tecnología Espacial Certificada (Certified Space Technology)

La Tecnología ActivePure incorporada en cada Ecolaundry se basa en una variación de una tecnología desarrollada originalmente para su uso en la Estación Espacial Internacional y está reconocida como una Tecnología Espacial Certificada (Certified Space Technology) exclusiva en su categoría por la Fundación Espacial.

Estacion-espacial

 

Porque ECOLAUNDRY

Ahorro, salud y respeto al medio ambiente

Los beneficios que supone el uso del sistema de limpieza ECOLAUNDRY afectan tanto al ahorro, como a la salud y al medio ambiente.

Ecofrog supone un ahorro económico de 1.000 euros anuales en concepto de suministro eléctrico, detergente, suavizante y productos de limpieza en general.

Los beneficios para la salud del uso de ECOLAUNDRY son múltiples, ya que elimina el 99,6% de las bacterias y gérmenes además de evitar alergias cutáneas y ser beneficioso para pieles sensibles.

Además es un sistema de limpieza ecológico ya que no se producen residuos de envases plásticos ni se usan productos químicos que se viertan posteriormente al medio ambiente.

Todas las ventajas de ECOLAUNDRY:

Ropa limpia sin necesidad de detergentes:

El oxígeno, los peróxidos y las burbujas de otros gases descomponen la suciedad, los restos de detergentes y los malos olores.

El poder purificador del oxígeno:

Conseguirá colores más vivos e intensificar el blanco de tus prendas. Su ropa tendrá mucha mejor apariencia, estará más suave y mullida y, te durará mucho más. Dispone de 3 niveles de ozono dependiendo del tipo de prenda.

Adecuado para pieles sensibles o personas alérgicas

Al no utilizar detergentes, lejías ni ningún producto químico, no habrá ningún tipo de reacción alérgica. ECOLAUNDRY esteriliza y eliminia el 99,6% de los gérmenes y bacterias. También elimina los restos de detergentes en los tejidos.

Funcionamiento fácil y cómodo

ECOLAUNDRY se acciona de forma automática cuando la lavadora comienza a funcionar y se apagará cuando acabe el lavado. Las luces LED en azul indicarán que todo funciona correctamente.

Instalación sencilla

La máquina se conecta a la lavadora mediante una manguera y sin necesidad de ningún trabajo de fontanería.

 

Respetuoso con el medio ambiente

Al no utilizar detergentes no se contamina el medio ambiente. No exsiten vertidos químicos ni se generan desechos de envases y por lo tanto la necesidad de trasportarlos.

Protege el hogar

ECOLAUNDRY utiliza luces LED indicadoras para monitorizar su funcionamiento. Además, está equipado con un detector de fugas de agua con un sensor que automáticamente activará una alarma acústica y apagará el equipo. También protege la lavadora y las tuberías de incrustaciones y taponamientos de restos de detergentes.

¿Qué es EcoFrog Commercial Purifier?

Un sistema sorprendente, eficaz y práctico

producto

EcoFrog Commercial es un sistema sorprendente y eficaz para el lavado de ropa en agua fría, que incorpora la exclusiva tecnología y acción del oxígeno activo. El sistema EcoFrog Commercial es un aparato respetuoso con el medio ambiente y destinado al uso industrial para HORECA, en hoteles, restaurantes, hospitales, escuelas, lavanderías, spas, gimnasios y otros lugares públicos (también disponemos de la EcoFrog para uso doméstico).

Con una alta eficiencia de esterilización, desinfección y purificación de agua comercial, EcoFrog Commercial tiene el objetivo de reducir el daño causado por las bacterias, el cual podría ser proliferado a través del agua.

El EcoFrog Commercial adopta nanotecnología avanzada y material magnético permanente para pre-tratar el agua del grifo, mediante la mezcla del agua con el mezclador estático por primera vez y posteriormente mezclado con ozono controlable, y mediante la mezcla del agua con el mezclador estático por segunda vez para asegurar la adecuada proporción de la mezcla gas-líquido.

El EcoFrog Commercial no contiene ningún almacenamiento de agua, lo que significa que purifica y permite a su vez el uso de agua, de forma que evita la segunda contaminación que podría causarse con el almacenamiento.

El EcoFrog Commercial tiene las siguientes funcionesprincipales:

  • Ablanda el agua
  • Esteriliza y desinfecta
  • Descontamina y purifica
  • Alta eficiencia, conservación de la energía y protege el medio ambiente

que-es-ecofrog-commercial-purifier-id-25

fondoazul

Loading...